17/12/2015

MEEKE SEGUIRÁ JUNTO A CITROËN

El irlandés, ganador este año con el Citroën DS3 en nuestro país, será la punta de lanza del equipo galo y desarrollará el coche para 2017.
El británico Kris Meeke, de 36 años, continuará pilotando con Citroën Racing hasta el 2018, tras prorrogar su contrato por tres temporada. Citroën anunció a principios de diciembre el lanzamiento de un nuevo programa en el WRC en 2017, con un nuevo coche para ese futuro reglamento. “En 2016, Meeke será el principal responsable de la elaboración del nuevo World Rally Car”, dice Citroën Racing.

Meeke, natural de Dungannon (Irlanda del Norte), es piloto de Citroën desde finales de 2013 y esta temporada ganó en nuestro país, en el único rally que han dejado escapar los pilotos de Volkswagen. Ahora será la punta de lanza del equipo galo.

“Entre las opciones que estaban disponibles para mí, he optado por quedarme con Citroën Racing para cosechar los beneficios de la labor realizada durante más de dos años”, asegura el piloto, que tenía sobre la mesa una oferta de Toyota, que también está preparando un regreso al WRC para 2017. “También estoy muy emocionado por la nueva normativa de la FIA, que promete coche más potente y espectacular”, cierra Meeke.

Dejá tu comentario

0

Comentarios