19/12/2015

MARTÍNEZ DEBUTARÁ EN LA C3 DEL TN

La próxima temporada Omar Martínez debutará en el TN luego de haber confirmado su vínculo con el GC Competición, cuyo titular es Gustavo Cano.
Imagen
El "Gurí" hará su presentación en 2016.
Omar Martínez, recientemente consagrado Campeón Argentino de Turismo Carretera, debutará en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional conduciendo un Ford Focus de Clase 3 del equipo GC Competición, formación cuyo titular es el empresario Gustavo Cano, quien además confirmó a Ezequiel Bosio y a Matías Machuca como integrantes de su equipo de competición para la próxima temporada.

El propio Martínez aprovechó la red social Twitter para anunciar su ingreso a la categoría. “Voy a estar en el Turismo Nacional Clase 3. Acabamos de cerrar el acuerdo con Gustavo Cano en su equipo con la atención de Luis Belloso. Gracias, y a trabajar”, redactó quien el pasado domingo obtuvo su octavo título en el automovilismo deportivo nacional. Tanto Martínez como Bosio comenzarán el certamen conduciendo sendos Ford Focus que ha colocado en pista el equipo cordobés en la última temporada, apostando a la renovación de los vehículos en las siguientes competencias.

Gustavo Cano, titular del equipo para el cual correrá Martínez, no ocultó su satisfacción por haber concretado el ingreso del piloto nacido en Rosario del Tala a su equipo de competición. “Estoy muy contento por lo que hemos conseguido. Finalmente, podemos anunciar que Omar Martínez correrá en el Turismo Nacional y será piloto del equipo GC Competición. Tener al Campeón de Turismo Carretera en nuestro equipo es una responsabilidad muy grande y un desafío muy importante. Hemos trabajado mucho en este tiempo, creciendo mucho como equipo y obteniendo muy buenos resultados con nuestros pilotos. Es mi deseo continuar del mismo modo en la próxima temporada, para ratificar el gran momento que estamos viviendo”, declaró.

Nacido el 01/01/1966 en Rosario del Tala (Entre Ríos), Martínez inició su campaña deportiva corriendo en la Fórmula Entrerriana, acaso una de las categorías zonales más destacadas del interior del país. Obtuvo ocho títulos nacionales en el automovilismo argentino (bicampeón 1990-1991 de Fórmula Renault; bicampeón de Top Race 1997-2000, bicampeón de Turismo Carretera 2006-2015, Campeón 1998 de TC 2000 y Campeón 2006 de TRV6) y ocho subcampeonatos divididos entre las categorías Turismo Carretera, TC 2000, Top Race y Fórmula Tres Sudamericana.

Dejá tu comentario

0

Comentarios