21/12/2015

DUCATI Y SUS AMBICIONES PARA 2016

Claudio Domenicali, el consejero delegado de la firma italiana, confía en seguir con la progresión mostrada en 2015.
Imagen
La firma italiana aspira a ser protagonista.
Ducati no oculta su ambición. La firma de Borgo Panigale quiere seguir creciendo como ya hiciera en 2015. Si para el curso pasado no cumplieron con su 'promesa' de ganar una carrera, para el venidero aspiran a más. Al menos eso indica Claudio Domenicali, el consejero delegado. De hecho, él mismo se reunió hace unos días con Casey Stoner y le mostró el proyecto para 2016.

“Entre nosotros ha habido momentos difíciles, como en todas las familias, pero no nos hemos olvidado de lo que Casey representó para Ducati. Casey ha hemos cosas muy diferentes. Le he encontrado más maduro. Quizá también ha reconsiderado algunas cosas que dijo”, comentó en La Gazzetta dello Sport al respecto de algunas críticas que realizó al dejar la casa italiana.

Eso sí, no hay intención de que el expiloto australiano corra como invitado en alguna cita. “Las cosas entre nosotros, por ahora, están claras. No está en nuestros planes ni tampoco en los suyos. Está sereno y tranquilo, lejos de volver a meterse en el juego”, indicó el directivo.

Domenicali no quiso desvelar nada de la GP16, que debe estrenarse en los test de Malasia a comienzos de febrero. “Dall'Igna trabaja en silencio. No es un parlanchín. Trabaja firme y hace trabajar a los suyos. Obviamente, tenemos una expectativas altas”, afirma el italiano.

Por ello, el directivo transalpino apunta alto. “Necesitamos ganar al menos dos carreras. Este año estuvimos muy cerca, haciendo carreras muy buenas, pero la competición fue fortísima. El Mundial tiene un nivel altísimo, pero los objetivos no cambian: debemos mejorar”, concluyó.

Dejá tu comentario

0

Comentarios