04/05/2017

VUELTA DE PÁGINA

El balance de las primeras cuatro fechas del Turismo Carretera no es positivo para Martín Ponte. No obstante, el piloto del Forza Motorsport confía en tener una rápida recuperación.

Imagen
El conjunto espera por la recuperación.
Pasaron las primeras cuatro fechas del 76º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, motivo por el cual se puede realizar el primer balance. En el caso de Martín Ponte, el inicio del torneo estuvo lejos de lo imaginado y planeado tanto por el entrerriano como por su equipo, el Forza Motorsport. Tener una rápida recuperación, y volver a los puestos de vanguardia, es el objetivo inmediato.

“Hasta aquí el balance, inevitablemente, es negativo. El 28º lugar en el campeonato genera eso; además, nuestro mejor resultado es un 14º puesto, algo que tiene un poco que ver con lo difícil que fueron las primeras carreras para la marca y lo mal que nos ha ido o hemos hecho algunas otras cosas”, expresa el representante de Concordia.

Por ello urge una pronta recuperación. El próximo desafío del Turismo Carretera se presentará del 12 al 14 de mayo en el flamante autódromo de La Pedrera en Villa Mercedes, provincia de San Luis. “Obviamente creo que se puede revertir porque el auto funciona bien entonces tengo que pensar que sí, pero hay que hacerlo ya. No podemos seguir dejando pasar carreras”, agrega el piloto entrerriano.

Otro punto que le permite a Martín ilusionarse con dar vuelta la cosa es el retoque reglamentario que la ACTC efectuó desde la fecha pasada en Concepción del Uruguay que les permitió a los usuarios de Dodge incrementar en 2 mm el diámetro del difusor. “El cambio reglamentario desde arriba del auto es imperceptible, no siento la diferencia manejándolo, pero es evidente que desde abajo evidentemente se nota”, concluyó Ponte quien sueña, y necesita, tener una pronta redención.

Imagen
“Creo que se puede revertir porque el auto funciona bien”, sostiene el piloto entrerriano.

Dejá tu comentario

0

Comentarios