12/07/2017

UNA DECISIÓN INGRATA

Martín Ponte tomó la determinación de desvincularse de su grupo de trabajo y hacer una pausa en el Turismo Carretera. El entrerriano se replantea el futuro para poder volver y ser competitivo.

Imagen
Tras no ser competitivo, Martín decidió parar.
Parar, analizar y replantear el futuro. Eso es lo que decidió hacer Martín Ponte luego de no poder ser lo competitivo que necesita en el Turismo Carretera. Por ello, luego de la carrera en Paraná, el entrerriano se desvinculó del equipo UR Racing y de todo el grupo de trabajo y evalúa qué camino tomar en el corto plazo para regresar a la especialidad.

“No es una decisión fácil de tomar. Particularmente, con el equipo tuve etapas muy buenas, pero en el último tiempo no encontramos el camino y no podía seguir así”, asegura el representante de Concordia quien ocupa la 30ª posición en el torneo, a 70 puntos del duodécimo y último clasificado a la “Copa de Oro” hasta el momento.

El próximo compromiso de la categoría, que será muy especial, por cierto, no tendrá a Martín entre los protagonistas. “Hoy, estoy abajo del Turismo Carretera. No voy a correr en Buenos Aires. Trabajaré para volver pudiendo ser competitivo”, expresó el mesopotámico quien como mejor resultado el 14º lugar en la final de Olavarría.

“No me pongo un plazo para volver, quiero hacerlo de la mejor manera posible. Antes de determinar esta pausa busqué la opción de continuar ligado al TC con otra estructura, pero no se dio”, aseguró Ponte quien es, precisamente, el último ganador del TC en Buenos Aires, en 2014, y no podrá ser parte de la celebración de los 80 años de la categoría el próximo 6 de agosto en el "Oscar y Juan Gálvez"...

Imagen
El entrerriano no se pone plazos para volver, aunque sabe que no debe pasar mucho tiempo.

Dejá tu comentario

1

Comentarios

  • juan Carlos Acosta
    13/07/2017 | 19:33:00
    Que bronca viejo, pensé que era problema de la marca pero después de los resultados de las otras Dodge, es evidente que no, espero vuelas pronto Martin