23/11/2017

QUE SEA EL COMIENZO

Martín Ponte logró en La Plata su mejor resultado en la temporada en el Top Race V6. El entrerriano anhela que el 7º lugar en la capital bonaerense sea el primero de los buenos resultados por venir.

Imagen
Martín desea continuar en el TRV6 en 2018.
Que sea el disparador para un gran final que se haga extensivo al ejercicio 2018. Eso es lo que pretenden tanto Martín Ponte como el equipo Midas Racing Team concretar luego de la buena actuación conseguida en el “Roberto Mouras” de La Plata, en la última cita del Top Race V6. El séptimo lugar en la final fue el mejor resultado del entrerriano en las cinco competencias disputadas en 2017.

“En el ‘Mouras’ funcionamos mejor que en el resto de las pistas y nos acercamos a los puestos donde queremos estar. El auto funcionó muy bien y pudimos evolucionar”, le reconoció el representante de Concordia al sitio oficial de TRV6. Lógicamente, y pese al buen rendimiento, quedan cosas por mejorar en el Mercedes TRV6.

Precisamente, la falta de potencia es un déficit que Martín y el equipo vienen padeciendo en las últimas fechas. “En La Plata íbamos muy lentos en la recta. Sabíamos que íbamos a penalizar ahí y en la carrera nos costó, y lo pagamos caro. Pensando en Paraná hay que mejorar eso, creo que si tenemos buena velocidad en las rectas podemos pelear por el podio”, expresó el mesopotámico quien cerrará la temporada corriendo en la capital de Entre Ríos.

En dicha competencia, que se desarrollará del 1 al 3 de diciembre en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Martín buscará seguir delineando su temporada 2018 en que desea volver al Turismo Carretera y continuar en el Top Race V6. “Para el año que viene no tengo nada confirmado, pero desde ya que quiero estar en la categoría. Vamos a tratar de seguir”, concluyó Ponte quien desea poder hacerlo en el Midas.

Imagen
“Nos acercamos a los puestos donde queremos estar”, afirmó Ponte tras el resultado en La Plata.

Dejá tu comentario

0

Comentarios