20/02/2018

CON EL CAMPEÓN

Este fin de semana, cuando el Top Race V6 abra el 2018 en Paraná, Martín Ponte comenzará su temporada 2018. Será con el Sportteam, equipo multicampeón en el Top Race V6.

Imagen
Martín se incorpora al equipo Sportteam.
Llega el momento de dar comienzo a la temporada 2018 para Martín Ponte. Y será con una gran novedad, como lo es su incorporación al equipo Sportteam de Top Race V6. El piloto entrerriano se suma al elenco campeón de la especialidad, donde conducirá un Mercedes TRV6. El estreno oficial se producirá este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”, cuando se inaugure el campeonato.

“Es un privilegio poder formar parte de un equipo tan exitoso como lo es el Sportteam. De mi parte voy a entregar lo máximo para estar a la altura del conjunto, acoplándome al equipo y trabajando a la par de ellos. Me genera mucha expectativa esta oportunidad”, afirma el representante de Concordia quien tendrá el privilegio de concretar la presentación en su provincia, en Entre Ríos.

La historia del elenco que comanda Sergio Polze es conocida. En lo que al TRV6 se refiere, la estructura con base en 9 de Julio, Buenos Aires, acumula nueve títulos de manera consecutiva. Para este año, además de la incorporación de Martín y de la continuidad del campeón Agustín Canapino, al equipo llegará Ricardo Risatti.

Además de tener confirmada su continuidad en el TRV6, donde disputará su séptima temporada, Ponte continúa trabajando para poder sumar una segunda categoría. Casi descartado el Turismo Carretera (donde sí está confirmado que correrá los 1000 kilómetros), el objetivo del piloto mesopotámico es poder incursionar en la flamante TC Pick Up, categoría de camionetas creada por la ACTC. De concretarse, sería junto al equipo Donto Racing.

Imagen
Para Ponte será su séptima temporada en el Top Race V6. Este año conducirá un Mercedes TRV6.

Dejá tu comentario

0

Comentarios