05/05/2018

DE REGRESO

Cuando el Turismo Carretera desarrolle la competencia de 1000 kilómetros el 19 de agosto, Martín Ponte volverá a ser parte de la categoría. Correrá como invitado del campeón Agustín Canapino.

Imagen
Tras un año, Paraná
Felicidad. Eso es lo que siente Martín Ponte quien volverá a ser parte del Turismo Carretera. Ello se producirá el fin de semana del 17 al 19 de agosto cuando se desarrollen los 1.000 kilómetros, seguramente en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El entrerriano competirá con el Chevrolet campeón de Agustín Canapino, con quien comparte el equipo MS Sportteam en el Top Race.

El 25 de junio de 2017, en el autódromo de Paraná, es hasta el momento la última presentación de Martín en el TC. Luego de esa cita en la capital de Entre Ríos, el piloto de Concordia tuvo que hacer una pausa en su participación en la categoría. Tras varias charlas y opciones para retornar de manera permanente que no pudieron concretarse, le llegó esta muy buena oportunidad.

“Estoy muy contento de poder estar en un evento tan importante, de volver al TC y gracias a Agustín (Canapino) por la invitación. Es una gran responsabilidad hacerlo con el auto y el piloto campeón. Me llena de orgullo y me pone feliz por la posibilidad”, afirmó el concordiense quien hará su presentación con Chevrolet en la categoría en la que hasta aquí compitió con Torino (65 carreras) y luego con Dodge (51), marca con la que logró su único triunfo en el Coronación de Buenos Aires de 2014.

El regreso al Turismo Carretera se produce, justamente, en el escenario en donde el piloto entrerriano festejó su victoria en la categoría. Cómo no ilusionarse con repetir... "Es un evento increíble, sería un sueño poder tener un buen resultado ahí. Me representa una gran alegría y una enorme responsabilidad. Hace varios meses que no manejo un auto del TC, por lo que espero estar a la altura de las circunstancias", agrega el representante de Concordia.


Afortunadamente, y lo que significa una satisfacción extra también, no fue la única posibilidad que Martín tuvo para ser parte de la competencia más importante del año del Turismo Carretera. “Quiero agradecer también a Facundo Ardusso, a Juan Martín Trucco, a Carlos Okulovich y al equipo JP Carrera por haberme invitado también a los 1000 kilómetros. Es una alegría muy importante para mí que me hayan tenido en cuenta”, concluyó Ponte quien espera por una exigencia única, que vivirá por primera vez.

Imagen
Ponte hará su debut con Chevrolet, y nada menos que el campeón del Turismo Carretera.

Dejá tu comentario

0

Comentarios