13/05/2018

A Córdoba, por la recuperación

La continuidad del campeonato de Top Race tendrá lugar, del 15 al 17 de junio, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Martín Ponte necesita recuperar el protagonismo con el Mercedes Benz del MS Sportteam.

Imagen
La Estación del Ferrocarril de Alta Gracia.
La 5ª fecha del 13º Campeonato Argentino de Top Race V6 se llevará a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Esto sucederá entre el 15 y 17 de junio. Esta competencia Martín Ponte buscará recuperarse junto al equipo MS Sportteam luego de un paso complicado por San Juan con el Mercedes Benz.

La ciudad de Alta Gracia está situada en el valle de Paravachasca y es uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de Córdoba. La Estancia Jesuítica, El Museo del “Che” Guevara, La casa de Manuel de Falla y la gruta de Nuestra Señora de Lourdes, la convierten en uno de los atrayentes culturales más relevantes de la zona.

Esta localidad cordobesa, la cual está ubicada a tan sólo 36 kilómetros de la capital provincial, es además, el punto estratégico para acceder a los centros turísticos tales como el circuito de los Valles de Punilla y Calamuchita. Y en ella, el representante de Concordia tratará de llevarse un buen resultado de la cita cordobesa luego de un difícil fin de semana vivido en San Juan, la prueba anterior.

Imagen
El “Oscar Cabalén” volverá a recibir al Top Race. Será para disputar la 5ª fecha.

Dejá tu comentario

0

Comentarios