06/08/2018

DE INVITADO

Martín Ponte acompañará a Gastón Rossi este fin de semana en el desarrollo de la 10ª fecha del año del TC Mouras. Será en el autódromo de La Plata, donde se cierra la Etapa Regular de la categoría.

Imagen
Martín volverá a correr en el TC Mouras.
Cuando el fin de semana venidero el TC Mouras lleve adelante la 10ª fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, provincia de Buenos Aires, Martín Ponte será el piloto invitado de Gastón Rossi en la última competencia con invitados de la categoría del año. Conducirá el Chevrolet del equipo DRS Team.

“Después de muchas invitaciones que me hizo el equipo y que por distintos motivos no pude aceptarlas, estoy contento de poder acompañarlos este fin de semana. Siempre es lindo correr, y esta ocasión trataré de ayudar a Gastón a sumar puntos para el campeonato”, afirmó el representante de Concordia.

El santafesino Rossi, de 28 años, ocupa la octava posición en el campeonato y este año logró el triunfo en la 4ª fecha, también disputada en el escenario de la capital provincial. Con dicho triunfo, el cuarto en 50 carreras en la división, Gastón ya quedó habilitado a luchar por el título. La de este fin de semana será la última cita de la Etapa Regular antes del comienzo del “play-off”, instancia a la que Rossi ya está clasificado.

Imagen
El entrerriano compartirá la conducción del Chevrolet del DRS Team con el santafesino Rossi.

Dejá tu comentario

0

Comentarios