10/11/2018

NADA POR HOY

La actividad del sábado de la 11ª fecha del Top Race debió suspenderse debido a la cantidad de lluvia caída en el “Roberto Mouras” de La Plata. Mañana, a las 8, se decide cómo se organiza el cronograma.
Imagen
Martín no pudo girar en La Plata.
No pudo girarse. El caudal de agua caída en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata hizo que la actividad programada para este sábado tuviese que suspenderse. Tras esta decisión tomada por los representantes de la CDA, este domingo a las 8 se llevará a cabo otra reunión para definir cómo sigue esta 11ª fecha de la temporada del Top Race.

“Es una lástima porque todos han trabajado para estar en esta fecha, pero ha llovido de manera extraordinaria. La cantidad de agua caída complica todo y es lógica la suspensión de la actividad”, afirmó Martín Ponte quien no pudo girar, al igual que el resto de los pilotos, con el Mercedes Benz del equipo MS Sportteam.

Mañana, a las 8, los representantes de la CDA del ACA se reunirán nuevamente, como lo hicieron hoy, con los concurrentes y allí determinar de qué manera se reorganiza esta anteúltima fecha del año, la cual tiene consigo la definición el campeonato.

Fotos: Prensa MS Sportteam.

Imagen
“La cantidad de agua caída complica todo y es lógica la suspensión”, afirmó el entrerriano.

Dejá tu comentario

0

Comentarios